Alfredo Zea Petit: “La abstención solo favorece al gobierno”

Para el candidato parlamentario ante el voto lista, por el partido Unión Para el Progreso, Alfredo Zea Petít, es momento de defender los derechos del pueblo venezolano a través del ejercicio al voto en los venideros comicios del próximo seis de diciembre.

Durante una entrevista en el programa radial de opinión, Enfoque, dirigido por el periodista Henry Molina, y transmitido por Mambo 94.9fm, el también coordinador del UPP y  exintegrante del Copei, expresó que no es momento de quedarse sin votar porque el voto es el único mecanismo que le permitirá a los venezolano recuperar el poder político de la nación.

“La abstención solo favorece al gobierno”, dijo Zea, al tiempo que precisó que el 80% de los venezolanos rechazan el actual sistema de gobierno y con una participación masiva en las votaciones es como se podrá rescatar el país. Precisó que los nuevos electos a la Asamblea Nacional tienen que enfocarse en solucionar la crisis que se vive en Venezuela.

“Tenemos que pensar en las necesidades que tiene el pueblo venezolano más allá de hacer revancha en el trabajo político”, apuntó. A su vez indicó que no hay otra opción más factible para levantar el país que el derecho al sufragio.

 “Ya no es tiempo para protestas, la gente se cansó, pero también está cansada de andar en colas para el gas, la gasolina, cargando agua y es el voto la herramienta necesaria para construir un camino distinto”.

Exhortó al pueblo que padece a diario a causa de tantas carencias en los servicios públicos, y el quiebre de la economía a defender al país con su voto. “Si soportamos largas colas para comprar alimentos, gas, gasolina, entonces el domingo seis de diciembre salgamos con ese mismo ahínco a decidir por el futuro de Venezuela”.

 

Emerson Martínez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *